Sitio en Español  Site in English
El Mayorazgo Residencial | Terrenos en Venta en León, Gto.

Fraccionamiento en León, Gto., México

Venta de casas y terrenos residenciales
Tel. (477) 218-7503      Sitio en Español  Site in English

Beneficios de El Mayorazgo Residencial en León, Gto.



El Mayorazgo Residencial - Venta de Casas y Terrenos en León, Gto.


Respaldo de Quality Desarrollos Inmobiliarios


Con más de 16 años de experiencia, QDI brinda el respaldo a El Mayorazgo ya que nos hemos distinguido en entregar nuestros desarrollos con calidad, en tiempo y forma, comprometidos en tener siempre a nuestros clientes satisfechos.


Nuestros desarrollos lo avalan: El Mayorazgo Residencial y Las Quintas Residencial, conócelos


Nuestros clientes vuelven a comprar y nos recomiendan.

En la experiencia de los desarrollos de QDI, el 44% de las ventas generadas en El Mayorazgo Residencial provienen de clientes que nos vuelven a comprar o de sus recomendados.


Calidad en el diseño y construcción


El diseño urbano del fraccionamiento y las casas fueron conceptualizadas por el reconocido arquitecto Humberto Artigas. Además la calidad en infraestructura es única porque utilizamos materiales como piedra natural, madera y ladrillo artesanal, se tienen instalaciones ocultas, contamos con amplias áreas verdes y una división por exclusivas privadas lo que hace de El Mayorazgo un fraccionamiento cuidadosamente planeado y realizado.


Imponente torreón en la entrada con vista nocturna impresionante


Majestuoso torreón de acceso de más de 28 metros le dan identidad, estatus y sentido de pertenencia a quien vive en El Mayorazgo Residencial, además la vista de noche es impresionante.


Alta plusvalía


Al día de hoy, El Mayorazgo Residencial en León ha obtenido una plusvalía del 142.11%. Punta del Este Residencial, otro desarrollo de QDI, ha aumentado su valor comercial en un 194.12% de octubre de 2006 a la fecha. El Mayorazgo Residencial es como Punta del Este Residencial una muy buena inversión.


Seguridad para tu familia


El módulo de vigilancia, la barda perimetral con malla electrificada y la vigilancia personalizada las 24 horas del día permite darte a ti y a tu familia la seguridad que necesita para vivir tranquilamente. Sabrás que tu casa, tus bienes y tu familia estarán seguros, inclusive la seguridad de que los niños puedan jugar en la calle.


Privacidad y exclusividad


El diseño del fraccionamiento dividido por exclusivas privadas y el reducido número de casas en cada una de ellas, le dan a quien reside en fraccionamiento El Mayorazgo Residencial una exclusividad y privacidad que ningún otro fraccionamiento ofrece.

En El Mayorazgo Residencial viven familias jóvenes lo que permite una agradable convivencia y crear buenas y duraderas amistades.


Cuidamos tu inversión


Aunque el fraccionamiento o la privada ya hayan sido entregados, nuestra relación y compromiso contigo continúa durante más tiempo. En QDI contamos con un área encargada de organizar y guiar a los colonos para crear una asociación de colonos en cada privada, que con ayuda de una persona que fungirá como administrador, serán los encargados de cuidar y verificar que todo se mantenga en perfecto estado, como las áreas comunes, los jardines, la seguridad, al equipamiento, etc. Todo esto para darte un ambiente de tranquilidad y que tu inversión siga aumentando. Ver más »


Opciones ideales para construir


Los terrenos que El Mayorazgo ofrece son muy variados en tamaños, ubicaciones y precios.

La opción de comprar terrenos juntos permite lograr la construcción ideal en un terreno a la medida de tus necesidades y presupuesto.


Promociones en base a tus necesidades


En la compra de un terreno te regalamos el proyecto ejecutivo de las 4 casas diseñadas por el Arq. Humberto Artigas para El Mayorazgo Residencial.

El Mayorazgo Residencial te ofrece descuentos por pago de contado. Además existen opciones de financiamiento y facilidades que se adaptan a tus necesidades, conoce el financiamiento de terrenos aquí.


Salón de usos múltiples


Cada privada de El Mayorazgo Residencial cuenta con un salón de usos múltiples, donde los residentes podrán hacer uso para sus reuniones, carnes asadas y/o festejos.


Ubicación privilegiada


Conectado por bulevares principales, su cercanía con plazas comerciales, prestigiosas escuelas, servicios, etc. y estar en una zona de mayor crecimiento de León, hacen que El Mayorazgo tenga una ubicación privilegiada. Conoce el mapa de ubicaciones cercanas de El Mayorazgo Residencial aquí.


ACCEDE A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA PARA VER LAS IMÁGENES DEL FRACCIONAMIENTO »
CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN »