Sitio en Español  Site in English
El Mayorazgo Residencial | Terrenos en Venta en León, Gto.

Fraccionamiento en León, Gto., México

Venta de casas y terrenos residenciales
Tel. (477) 218-7503      Sitio en Español  Site in English

¡Protegemos tu inversión!


4 elementos clave de Servicio Post-Venta que hacen de El Mayorazgo Residencial tu mejor opción:


Asociación de Colonos


Cada una de nuestras privadas cuenta con una Asociación de Colonos, con el objetivo primordial de normar el cumplimiento de los derechos y obligaciones de todos los colonos, así como para orientar la adecuada y correcta administración, mantenimiento, operación y funcionamiento de cada privada, salvaguardando la integridad de las personas y los bienes personales, así como las instalaciones y áreas de uso común de la misma.


Trabajos y colaboración inter asociaciones


Existe un trabajo en conjunto con los administradores y representantes de cada privada para mantener la seguridad de las personas y los bienes personales, así como las áreas verdes y vialidades principales que se encuentran fuera de las privadas pero que son parte del fraccionamiento.


Instalaciones y servicios


Como parte de la municipalización del fraccionamiento se debe entregar las instalaciones de agua y luz en perfectas condiciones, para que las empresas responsables de dar ese servicio (SAPAL y CFE) comiencen a hacer sus conexiones y dar la prestación en el momento que el cliente lo desee.

En el caso de SAPAL, la entrega recepción lleva más tiempo, ya que se debe entregar el drenaje sanitario, drenaje pluvial y agua potable, además de las adecuaciones que se necesiten para dar el servicio al inmueble del cliente. Sin embargo, mientras este trámite está en proceso, QDI se compromete a dar el servicio de agua a través de pipas y SIN NINGÚN COSTO para el cliente.


Contamos con garantía


Todas las vialidades, el equipamiento (mallas electrificadas, paneles fotovoltáicos, etc.), los espacios de esparcimiento y las casas construidas por nosotros cuentan con garantías en caso de fallas o desperfectos, las cuales son atendidas cuando se reportan.